Español
Gamereactor
noticias
Nintendo Labo: Kit de Robot

10.000 personas se han apuntado ya a probar Nintendo Labo en España

El primer Nintendo Labo Workshop va a tener lugar en Madrid entre el 9 y el 11 de marzo, pero hay que pasar un proceso de selección.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No falta tanto para la llegada de Nintendo Labo a España. El Kit de Robot y el Kit Variado, aunque se acaban de anunciar, saldrán a la venta el 27 de abril. Pero ante una propuesta tan distinta y arriesgada, la compañía japonesa quiere que los futuros compradores y sus niños lo prueben antes y por eso va a realizar talleres en algunas ciudades de los principales países. También en España, y las ganas de participar son estratosféricas.

Aquí, el primer Nintendo Labo Workshop se va a celebrar en Madrid los días 9, 10 y 11 de marzo, con tres sesiones cada uno, de 10:00 a 14:00, de 13:00 a 17:00 y de 16:00 a 20:00. Las inscripciones están abiertas en la web oficial y la afluencia es masiva. El viernes ya había casi 10.000 personas que habían completado el detallado formulario para entrar en el proceso de selección que realizará Nintendo España.

Es un cuestionario en el que preguntan por el adulto y, especialmente, cómo es el niño o los niños que va a llevarse, tanto en aspectos personales como su edad y sus alergias, como otros socioculturales, como sus aficiones o sus relaciones con otras personas. También hay que responder preguntas sobre su gusto por los videojuegos y por Nintendo. La compañía avisa, además, de que en el evento habrá grabación de vídeo que después podría ser utilizada en campañas promocionales.

¿Crees que los Toy-Con van a ser un éxito o que se trata solo de una moda pasajera?

Nintendo Labo: Kit de Robot

Contenido relacionado



Cargando más contenido