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14 minutos de gameplay para entender Scorn y su mundo abierto fragmentado

Ebb Software pone una fecha de lanzamiento tentativa en 2021.

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El nombre Scorn debe sonar a quienes se informan de los videojuegos de terror, porque se anunció por primera vez en 2014. Entonces, la intención de sus creadores es producirlo solo para PC. Pero el tiempo fue pasando, pasó por una fase de financiación y siguió en la oscuridad hasta que Ebb Software volvió a arrojar algo de luz y se había convertido en una exclusiva de consolas Xbox Series X y S.

Ya parece que está enfilado, aunque no es que se haya sabido mucho más de él desde entonces. Pero las cosas se van enfilando, pues el estudio ha lanzado un nuevo gameplay de 14 minutos de Scorn que lo fecha para 2021, tanto para PC como para Xbox Series. Es la forma de reconectar con esta propuesta en la que tanto la ambientación como el diseño de monstruos va a meter miedo desde el primer momento.

Scorn es como meterse en una madriguera alienígena para perderse en ella. Es un único mundo abierto, pero está dividido en áreas laberínticas que funcionan de forma independiente, tanto por su subrtrama argumental como por el puzle que hay que resolver para completarlas, a medida que crece el árbol de habilidades y el arsenal disponible.

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ANÁLISIS. Autor: Claus Larsen

Repulsivo, confuso y terriblemente marrón, Scorn es, sin embargo, una aventura de terror bien construida y envolvente.



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