Español
Gamereactor
noticias
Code Vein

15 minutos de la última versión de Code Vein

El juego de acción y combate ha vuelto a una gran feria tras un año de desarrollo silencioso y hemos hablado con su productor, Keita Iizuka.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La evolución de Code Vein es muy atípica. Es uno de los proyectos de Bandai Namco que más retraso acumula, pero en su caso no es porque las cosas fueran mal y necesitara más tiempo, sino porque sus productores no vieron todo su potencial hasta que lo enseñaron abiertamente y decidieron replantearlo con más ambición. Eso fue a mediados de 2018, y desde hace un tiempo ha vuelto a la actualidad.

Se lo llevaron al E3 para que todo el mundo pudiera jugarlo y comprobar cuánto tiene de espíritu propio y cuánto tiene de Dark Souls. Nosotros hemos vuelto probarlo tras muchos meses sin hacerlo y hemos grabado estos 15 minutos de gameplay. Además, hemos tenido la ocasión de charlar con su productor, Keita Iizuka, sobre algunos temas como los test de rendimiento celebrados hace unos días o qué tipo de universo han construido bajo tanta acción y tanto combate.

Aquí tenéis ambos.

HQ
HQ
Code Vein

Contenido relacionado

0
Code VeinScore

Code Vein

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Vampiros con aroma a "Souls" con muchas ganas de morder, pero sin llegar al hueso.



Cargando más contenido