Español
Gamereactor
noticias
Star Citizen

27.000 dólares cuesta el nuevo DLC de Star Citizen, Legatus Pack

Cloud Imperium Games pone precio al paquete con todas las naves y los objetos de juego, y no está al alcance de cualquiera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cloud Imperium Games ha puesto a la venta el que probablemente sea el DLC más caro de la historia. Es bien sabido que Star Citizen es un juego que pide abrir la cartera a quienes quieren acumular mucho, porque hay multitud de naves y ninguna baja de 50 dólares. De hecho, las más caras llegan hasta los 700 dólares. Ahora han sacado su particular pack ahorro, todo el contenido del juego por 27.000 dólares.

Se llama Legatus Pack y contiene las 117 naves espaciales del título más 163 objetos, como cuenta en el anuncio. Lo más curioso es que no es para todo el mundo, al contrario, es para quienes ya han gastado mucho. Solo pueden comprarlo quienes tengan ya en su cuenta un gasto de al menos 1.000 dólares en compras ingame.

Y así es que como Star Citizen sigue creciendo. Tras una campaña de financiación monstruosa, sus creadores prometieron sacarlo a la venta en 2014, pero estamos en 2018 y todavía sigue en fase beta. En todo este tiempo no ha parado de crecer, ni tampoco de dar dinero gracias a estas ventas de naves y también de las donaciones de los usuarios que ven en él el mundo espacial más rico en el que sumergirse.

Star Citizen

Contenido relacionado



Cargando más contenido