Español
Gamereactor
noticias

505 Games también confirma asistencia a la Gamescom

Otra editora importante que vuelve a ofrecer su respaldo al evento que se celebrará en agosto en Colonia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Gamescom de este verano se encuentra en una situación algo inusual, ya que algunos de los mayores editores del mundo como Sony, Nintendo o Activision Blizzard ya anunciaron públicamente que no asistirían al evento anual hace meses, lo que llevó a muchos a preguntarse si otras importantes compañías del sector harían lo mismo. Afortunadamente, desde entonces varios nombres importantes de la industria sí han confirmado que estarán presentes en la multitudinaria convención de Colonia. Entre los más destacados está Ubisoft, y ahora también podemos añadir a 505 Games a la lista.

Ha sido el propio presidente de 505 Games, Neil Ralley, quien ha declarado en un comunicado de prensa su asistencia.

"Hacemos este anuncio con un inmenso optimismo de cara al futuro. Tenemos una línea de productos muy variada que estamos deseando compartir con nuestros socios, y el regreso de la Gamescom es nuestra oportunidad de mostrar nuestra ambición y dirección para la compañía. Todos los asistentes de 505 Games están deseando volver a ver a la comunidad de jugadores en general."

En cuanto a lo que 505 Games llevará y mostrará exactamente en la Gamescom, por el momento se mantiene el secreto, pero el editor sí ha declarado que el evento de este año contará con una "selección ampliada" y su presencia comercial "más ambiciosa" hasta la fecha.

505 Games también confirma asistencia a la Gamescom


Cargando más contenido