Español
Gamereactor
noticias
Doom Eternal

7 apellidos Doom Eternal

Nos reciben en su casa, la oficina de Dallas, el productor del juego Marty Stratton y el director Hugo Martin.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Doom Eternal ha ido siempre de cara, como sus propios creadores. Marty Stratton y Hugo Martin han respondido a nuestras preguntas una vez más, esta vez desde su propia casa tras nuestra visita a los estudios de id Software, en Dallas. Un viaje que hemos aprovechado para ofreceros esta punto de vista diferente del juego.

Sabido ya casi todo sobre cómo es y cómo se juega, quisimos tratar temas más profundos, como el retraso del lanzamiento, la banda sonora o su apuesta por la fidelidad gráfica. O, por ejemplo, sobre los secretos que hay en estos mapas que prometen ser más amplios y abiertos de lo habitual.

Martin contestó a Gamereactor que el estudio "quiere recompensar al jugador por escarbar en cada rincón del juego". Quienes busquen van a encontrar elementos de historia, coleccionables y también áreas secretas con algunos extras, imprescindibles en esta serie.

Al director del juego, ahora que ya está acabado, lo que más le gusta de Doom Eternal es que si bien es un reto, porque no es fácil, asegura que es accesible a todo el mundo. Para Stratton, lo mejor es cómo mejora el ritmo y el espectáculo aventurero sobre un listón que ya quedó alto en Doom, la reedición de 2016. No le faltaron sinónimos y calificativos, hasta siete: "Desde el principio hasta el último jefe es una línea recta de emoción, intensidad, reto, drama, variedad visual, aprendizaje y pensamiento".

Muchas respuestas en el ambiente distendido que garantiza estar en su propia casa y que vais a poder ver en este vídeo. Todo, a dos semanas del estreno de Doom Eternal en PC, PS4, Stadia, y Xbox One, porque a la versión Nintendo Switch le queda un poquito más.

HQ

Contenido relacionado

0
Ya puedes jugar a Doom en Twitter

Ya puedes jugar a Doom en Twitter

NOTICIA. Autor: Juan A. Fonseca

Tweet2Doom convierte al primer Doom en un RPG por turnos que funciona en la red social. Otro logro más para la comunidad del shooter más famoso del mundo.



Cargando más contenido