Español
Gamereactor
noticias

Next Level Racing ficha al alevín Abel Torres como su flamante embajador

El joven piloto de Fordzilla se asocia con la poderosa marca especializada en componentes de simracing.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si sueles seguir las noticias sobre eSports y simracing, seguramente ya conocerás a Abel Torres, la jovencísima estrella del simracing (y en las carreras de verdad, porque ya va haciendo sus pinitos en el karting) al que llevamos siguiendo la pista desde su victoria en el Campeonato de España de Assetto Corsa Competizione en 2020, como destacado en el Campeonato de España de Gran Turismo y mucho antes.

Pues bien, ahora el piloto del equipo Fordzilla (que recientemente presentó su nuevo volante adaptado ) se ha convertido con sólo 11 años en el nuevo embajador de Next Level Racing, una de las empresas más importantes en la creación de componentes para simracing. El fabricante, centrado principalmente en las estructuras y cabinas de estilo 'cockpit', también se está especializando en plataformas de movimiento y tracción, como la NLR Traction Plus que analizamos aquí.

Esta alianza entre talentos es una muestra de la confianza de NLR por seguir produciendo equipos de simulación de la mejor calidad. Esperamos que con el nuevo refuerzo técnico y de branding Abel Torres pueda revalidar su título, reforzar su ya flamante imagen y alcanzar nuevas cotas de éxito en el pilotaje de simulación... y quizá en el real dentro de unos años.

Next Level Racing ficha al alevín Abel Torres como su flamante embajador


Cargando más contenido