Se echaba de menos en Halo 5: Guardians, los fans lo estaban pidiendo a gritos, y 343 Industries ha escuchado. Ya es oficial que en Halo Infinite volverá el multijugador local a pantalla partida, pero no será tan multitudinario como se ha estado contando. Esta forma de compartir experiencia no se dejó ver en la gran revelación del título del pasado Xbox Series X Games Showcase, así que lo han aclaro después desde el mismo estudio.
Jerry Hook, líder del equipo de diseño del nuevo Halo, ha pasado por Twitter para explicar lo que sí habrá y lo que no habrá en la nueva entrega, porque se han mezclado los formatos y las cantidades de personas conectadas al mismo tiempo. En realidad son dos en local y cuatro en online.
"He visto algunas informaciones sobre soporte para pantalla partida a cuatro personas en la campaña y quiero corregirlo. Halo Infinite tendrá soporte para dos jugadores a pantalla partida y para cuatro jugadores cooperativo online en la campaña", ha escrito Hook antes de disculparse por la confusión que ha habido estos días.
De momento, lo que ha dejado el primer vistazo de Halo Infinite es la campaña para una sola persona, pues esta vez el Jefe Maestro tiene ante sí un abierto enorme y totalmente abierto en el que perderse completando misiones.