Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Actualización sorpresa de Elden Ring para arreglar a Malenia

Tras arreglar el desequilibrio de Radhan, FromSoftware lanza el parche 1.04.1 que soluciona recientes problemas en el combate con Malenia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la actualización de la semana pasada, FromSoftware ha tenido que ponerse las pilas a contrarreloj y lanzar la actualización 1.04.1 de Elden Ring. ¿Su objetivo? Arreglar el desequilibradísimo combate contra Malenia, la Espada de Miquella, modificado a raíz del parche de la semana pasada.

El jefe estaba trayendo a los jugadores por las calles de la amargura. El motivo es justo lo que se arregla con esta descarga, y lo que explica Bandai Namco en las notas del parche 1.04.1. El equipo ha "corregido un error de Malenia, Espada de Miquella, por el que su salud no se curaba correctamente en el entorno multijugador online". En estos últimos días, llegado cierto punto del combate, sus ataques le curaban salud, independientemente de si impactaban o no. Con la actualización, solo regenerará su vida en caso de que logre conectar sus golpes.

El otro cambio importante de esta actualización es en de la Lágrima Oculta Cerúlea que, por una extraña razón, había visto su tiempo de duración reducido a 7 segundos. Ahora, vuelve a durar 15 segundos, como antes del parche 1.04.

Además de esto, se han aplicado otras mejoras, como las sospechosas muertes inexplicables de algunos jefes o, incluso, algo que hacía que el jefe final de Elden Ring se comportara de forma errática "bajo determinadas circunstancias".

Y vosotros, ¿habéis podido vencer ya a Malenia? Si no habéis sido capaces de superar siquiera a Radahn, en esta guía explicamos cómo derrotarlo.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...

Te puede interesar...



Cargando más contenido