Español
Gamereactor
noticias

Adam Boyes, ex de Sony, firma por Iron Galaxy Studios

Dijo que quería volver al desarrollo independiente y ha terminado en el estudio de Killer Instinct.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Iron Galaxy Studios, la compañía de desarrollo responsable de Killer Instinct para Xbox One y Windows PC, ha anunciado el fichaje de Adam Boyes. Un cambio con bastante morbo porque este estudio que trabaja directamente para Microsoft se ha llevado a uno de lo vicepresidentes de Sony PlayStation.

Hace tan solo unos días, Boyes anunciaba su marcha. Quería dejar una posición con tanta responsabilidad como la vicepresidencia de relaciones con desarrolladores y distribuidores de SCE para volver a los videojuegos independientes. Pero no ha sido en un proyecto precisamente menor en el que ha recalado.

En el comunicado de Iron Galaxy Studios se aclara que Boyes comenzará a ejercer como nuevo presidente a partir de agosto y que trabajará codo con codo con el fundador del estudio, Dave Lang. Su tarea será encontrar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la función de editor de la compañía.

Los fans de los videojuegos reconocerán a Boyes por el vídeo lanzado en el E3 de 2013 en el que se reía de Microsoft por querer atar a los usuarios de Xbox One a sus cuentas Xbox Live.

HQ


Cargando más contenido