Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Ajustes del meta y notas del parche de Apex Legends: Temporada 8

Además de las grandes novedades, Respawn aprovecha para introducir muchos cambios menores en personajes y armas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apex Legends da un salto adelante en la tarde de este martes 2 de febrero (19:00 hora peninsular) con el arranque de la temporada 8, Estragos. Respawn ha ido soltando poco a poco casi todos los detalles, como que vienen cambios gordos al Cañón de los Reyes y que parte de la culpa la tienen las explosiones que rodean a Fuse, el personaje nuevo.

Para que no haya sorpresas, Electronic Arts ha lanzado las notas del parche con antelación y están en perfecto castellano. Además de repasar todo lo anterior, como las habilidades de Fuse, las modificaciones del terreno, la presentación del rifle de repetición 30-30 y la explicación de los nuevos cargadores de oro, este texto incide en todos esos otros pequeños detalles que afectan al meta.

Una de las novedades de calidad es la aparición de un contador de daños en la interfaz para saber cuánto pega cada uno. Mirando a las leyendas, a Wraith le va a cambiar el cuerpo, o más bien dónde le pegan las balas; a Rampart le han mejorado el ángulo de Sheila y la durabilidad de los muros; el ascensor gravitacional de. Horizon va a durar unos segundos más; Octane se ha quedado sin el truco del supersalto; y a Mirage, Caustic, Loba y Crypto le tocan ajustes menores. Hay otras mejoras y retoques, por ejemplo los de las armas, en las notas del parche.

Por cierto, ¿habrá lanzamiento sorpresa de la versión Nintendo Switch? En los documentos oficiales de Nintendo sigue apareciendo como descarga para estos próximos meses.

Apex Legends

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido