Español
Gamereactor
noticias
Alien: Isolation

Alien Isolation: el doble en hacer 1 millón que Colonial Marines

La acongojante aventura de ciencia ficción de Creative Assembly alcanza un gran logro 16 semanas después.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega cerró la jornada de ayer confirmando que una de las mejores obras del año pasado, el tenso y agobiante Alien: Isolation, ya ha superado la marca del millón de copias, convirtiéndose por tanto en 'million seller'. Así lo celebra el director creativo del juego, Alistair Hope:

"Ha sido fantástico ver los análisis del juego que se han publicado y leer las reacciones de los jugadores, escondidos en las entrañas de la Estacion de Sevastopol, aterrorizados ante su próximo movimiento. Nos marcamos el objetivo de hacer el juego Alien que siempre habíamos querido jugar y partiendo de esta premisa tuvimos éxito en hacer el juego Alien que otro millón de personas querían jugar. Esperamos que muchos otros usuarios disfruten de Alien: Isolation en 2015."

Dado el éxito comercial y la recepción de crítica y jugadores, Alien: Isolation 2 está cantado.

Sin embargo, si bien el sector debe agradecer que los juegos atrevidos, innovadores y de calidad funcionen en el mercado, hay que recordar que, para sorpresa de muchos, el desastroso Aliens: Colonial Marines, un shooter repleto de acción y fallos que nunca cumplió lo prometido, extrañamente triunfó en mercados como el británico, llegando a vender 1,31 millones de copias en menos de siete semanas tras su lanzamiento en febrero de 2013 pese a las duras críticas. Alien: Isolation, en comparación, ha necesitado dieciséis semanas para superar el primer 'kilo'.

Puedes descubrir por qué Alien: Isolation fue uno de los mejores juegos de 2014 (de hecho se llevó ) con nuestro análisis

Alien: Isolation

Contenido relacionado

0
Alien: IsolationScore

Alien: Isolation

ANÁLISIS. Autor: Oliver Thulin

Creative Assembly le echa valor y respeto para montar un juego de Alien que por fin hace justicia a la franquicia. Nuestro Oliver vuelve aterrado e impresionado de la Sevastopol...



Cargando más contenido