Español
Gamereactor
noticias

Amber Heard escribirá un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp

El acuerdo para escribir el libro es supuestamente "multimillonario".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El circo mediático que rodea a Amber Heard y a su ex marido Johnny Depp continúa y a raíz del juicio, la actriz ha firmado un lucrativo acuerdo sobre los derechos de un libro de varios millones de dólares. Dinero que Amber va a necesitar para pagar los daños y perjuicios a Johnny después del juicio, de los que todavía le debe 8 millones de dólares.

La revista Ok! Magazine, que informó sobre el acuerdo del libro afirma que será un libro revelador de la verdad sobre el matrimonio de Amber y Johnny desde el punto de vista de ella. Una fuente cercana a la actriz dice que ella opina lo siguiente sobre el próximo libro.

"Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya está en conversaciones (para su publicación) y está emocionada por ello. En este momento, no tiene nada que perder y quiere contarlo a todo el mundo".

¿Qué opináis vosotros, el libro podría revelar nuevos detalles no conocidos anteriormente o habrá más de todo lo que se informó durante el juicio? ¿Qué futuro le espera en Hollywood a Amber Heard, querrán las empresas seguir trabajando con ella?

Amber Heard escribirá un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp


Cargando más contenido