Español
Gamereactor
noticias
Anno 2070

Anno 2070 sobrevivirá al cierre de servidores de juegos antiguos de Ubisoft

Parece que Ubisoft Mainz quiere mantener el juego a flote.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente os hemos contado que Ubisoft está preparándose para retirar del mercado y dejar de dar soporte a varios de sus títulos más antiguos, lo que significa que los jugadores perderán el acceso a las funciones multijugador e incluso a ciertos DLC con esta desconexión. Sin embargo, parece que algunos miembros de la familia Ubisoft no tienen intención de aceptar esta decisión y pretenden seguir apoyando ciertos juegos en el futuro.

Todo este alboroto viene provocado por Anno 2070, ya que Ubisoft Mainz ha publicado una declaración asegurando que dedicará algunos recursos para asegurar que el juego se actualice y pueda seguir ofreciendo sus características online. Cabe destacar que no se trata de una promesa directa de que esto vaya a funcionar, ya que el desarrollador añade que "aún no puede garantizar" que los servicios de actualización y sustitución funcionen como está previsto.

"Tras una investigación inicial, hemos decidido dedicar parte de nuestros recursos de desarrollo a trabajar en la actualización de la antigua infraestructura de servicios online de Anno 2070 a un nuevo sistema, para que estas características puedan seguir utilizándose más allá de la fecha mencionada. Sin embargo, aún no podemos garantizar que seamos capaces de actualizar/reemplazar con éxito los antiguos servicios como nos gustaría."

En cuanto a cuándo entrarán en vigor estas actualizaciones, Ubisoft Mainz se ha limitado a decir que se compartirá más información en las "próximas semanas y meses."

Anno 2070

Contenido relacionado

0
Anno 2070Score

Anno 2070

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Lanzado a finales de noviembre de 2011, Anno 2070 todavía sigue divirtiéndonos. Es sin duda el mejor simulador de gestión del año pasado.



Cargando más contenido