Español
Gamereactor
noticias
Anti Pong

Anti Pong, el arcade que mezcla Pong y Breakout en partidas rápidas

Se acaba de estrenar en móviles este híbrido en el que no hay que meter goles sino romper la pala del contrincante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estáis invitados a este tierno enlace entre dos de nuestros mayores, que tras más de 40 años de vida, por sin se han encontrado y han pasado a convivir juntos. Son Pong y Breakout (la versión Atari de Arkanoid), reinventados como uno solo por el estudio Modern Programming. El nuevo videojuego se acaba de estrenar para móviles Android y iPhone y para iPad, y se llama Anti Pong.

El planteamiento de la partida es el del enfrentamiento entre dos palas, como en Pong, pero aquí no hay que devolver la pelota sino que hay que esquivarla. Porque esta vez las palas no son irrompibles, sino que están formadas por cuatro filas de bloques que van degradándose con cada roce, como en Breakout. De hecho, lo malo de que se cuele por detrás no es que cuente un gol, es que se quede rebotando por la espalda y haga un destrozo.

Anti Pong es eminentemente multijugador, pero además de los modos online también hay un modo un jugar vs CPU con tres modos de dificultad entre los que escoger que esperan que plante cara. Dicen haber creado una IA capaz de aprender mediante machine learning, por lo que en el futuro será más competitiva.

Se puede descargar ya en App Store y Google Play por 1,09 euros.

Anti Pong

Contenido relacionado



Cargando más contenido