Apex Legends tuvo un genial arranque a ojos de jugadores y de medios cuando se lanzó al mundo por sorpresa hace dos años. Un estreno totalmente inesperado, con una estrategia diferente a lo habitual, que sirvió como punto de partida para un título que ha sabido mantener el cariño suficiente para seguir atrayendo a jugadores.
Se le ha dado bastante bien, porque hace muy poco su cuenta oficial de Twitter anunciaba que el battle royale de Respawn y EA conseguía un nuevo logro: superar los 100 millones de jugadores registrados.
Todo un éxito para un título que no ha dejado de crecer en un campo con competidores tan duros como el incontestable Fortnite. Su disponibilidad en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch también ha ayudado a ello, aunque todavía le queda llegar a dispositivos móviles, tal y como lleva tiempo queriendo hacer.
Enhorabuena a Respawn Entertainment por el logro y ánimo para seguir haciendo tan buen trabajo. La nueva temporada que llega en unas semanas, además, apunta a pegar fuerte con mucho guiño a Titanfall.