Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Apex Rathalos aterroriza Monster Hunter Rise en abril

Capcom adelanta parte de los contenidos gratuitos que vienen, entre ellos un nuevo final al modo historia en la futura versión 3.0.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con Monster Hunter Rise arrasando ya por donde pasa, Capcom ha pasado ya a la segunda parte de su plan, que es el anuncio de las actualizaciones de contenido que van a ir llegando y que deben encargarse de mantener el juego activo durante muchos años. Para empezar, un teaser con las novedades de estos primeros meses de primavera.

Del último especial online salió que entre las primeras criaturas descargables gratis estaba el Chameleos, previsto para finales de abril. Pues no llegará solo, porque en esa misa actualización aterrizará en el juego de Nintendo Switch también el Apex Rathalos. Este terrorífico depredador será la caza especial de ese modo a lo defensa de la torre que es Frenesí.

Con Monster Hunter Rise ver 2.0 subirá el nivel máximo de cazador al que aspira cada jugador y crecerán las funciones disponibles, aunque de momento toca esperar para saber exactamente qué significa eso. Y después, con la versión 3.0, Capcom añadirá un final adicional al modo historia de esta entrega exclusiva por el momento, y por entonces.

Nintendo Switch ya tiene su gran juego third party vende consolas, que reúne la esencia de las versiones portátil y sobremesa en una misma. Si quieres saber si merece la pena, echa un vistazo a nuestro análisis.

Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido