Español
Gamereactor
noticias
League of Legends: Wild Rift

Arranca la beta cerrada de League of Legends: Wild Rift

La primera oleada es solo para móviles Android del sudeste asiático y ya incluye rankings y tienda online.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

League of Legends: Wild Rift ya está aquí. Bueno, casi, porque Riot Games ha puesto en marcha la beta cerrada de la versión para móviles de LoL con muchas restricciones y muy lejos de Europa. La primera toma de contacto va a ser en algunos países del sudeste asiático y solo en versión Android. Después se irá propagando mientras crece, mejora y se prepara para el lanzamiento final.

De hecho, esta beta de League of Legends: Wild Rift ya incluye novedades respecto a la versión alfa que pudieron probar solo algunas personas este mismo año. Ofrece seis héroes ( Amumu, Dr. Mundo, Jarvan IV, Sona, Singed y Varus) a desbloquear o conseguir pagando y, por primera vez, una tienda en la que comprar alguno de los más de 300 coleccionables para ellos, como skins, emotes, poses, emblemas y similares. Para comprarlos se utiliza una moneda propia de esta versión, los Wild Cores.

Esta versión no final de League of Legend para Android estrena también el sistema de rankins, es decir, un competitivo ordenado. A partir de los tier superiores funciona de forma muy similar al del juego de PC, aunque estrena una nuevo, Esmeralda. Por último, Riot informa de una mejora de las opciones de configuración de los controles y la cámara, adaptables a las necesidades de cada persona.

La beta cerrada va por oleadas de invitaciones a quienes se han registrado y se irán propagando por otros países con el paso del tiempo. Y en octubre llegará la beta abierta, de nuevo repitiendo el mismo ciclo. En ese momento, se producirá un reseteo de cuentas y el dinero gastado será devuelto en forma de Wild Cores y con una bonificación del 20%.

League of Legends: Wild Rift

Contenido relacionado



Cargando más contenido