Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

Arrestado por un delito sexual el cocreador de Counter Strike

Jess Cliffe ingresó en una celda de la comisaría de Seattle la pasada noche, según informa la cadena local KIRO 7.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La información es muy escasa y los hecho no están claros, pero sí las consecuencias. Jeff Cliffe, cocreador de Counter-Strike junto a Minh Le y trabajador de Valve desde la venta de la licencia, ha sido detenido en Seattle y ha ingresado en prisión provisional por un delito sexual.

La cadena de noticias local KIRO 7 informa que Cliffe fue arrestado el pasado jueves en el 2300 S.W. de Webster Street, en la ciudad estadounidense, e ingresó en la prisión de King County pasada la una y cuarto de la madrugada, hora local. La fuente afirma que el motivo de la detención es un delito sexual contra una persona menor de edad, pero no ha podido confirmar si alguna persona en concreto fue herida, ya que no está acusado de un crimen.

En vista del suceso, Valve sí ha movido ficha. La compañía ha decidido suspenderle de empleo a la espera de saber más detalles, porque todavía no conocen lo que ocurrió realmente, ha contado a "</em> Kotaku. No es la primera vez que Cliffe recibe una acusación por acoso sexual, ya le ocurrió en 2013, aunque en aquel caso el tribunal local decidió absolver al desarrollador.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido