Cinco años más tarde y esperando Overwatch 2, en esto se ha convertido.
He esperado hasta el parche 1.06 para jugarlo y aquí van mis impresiones.
Los más seguidos y vistos del panorama nacional se han unido en este experimento que, en una sola noche, ha dado vida a un juego casi desconocido.
[ENTREVISTA] Charlamos con Mattias Engström, director de IO Interactive, sobre la nueva generación de consolas.
Los últimos OMEN 30L ya pueden montar las Nvidia GeForce 3070, 3080 y 3090. Abrimos uno y le miramos las tripas RGB.
Gestión de la biblioteca de títulos sin importar plataforma, optimización a fondo del rendimiento del equipo y personalización hasta el último detalle: ¿es el OMEN Gaming Hub el complemento perfecto?
Charlamos con el carismático director sobre su próximo proyecto, una aventura de plataformas cooperativa que mezcla varios géneros.
Charlamos con la mismísima Zanne Wong de Riot Games sobre los planes que tienen tanto ella como el resto del equipo para llevar a Valorant a lo más alto de los eSports.
Los campeones y el manager del club malagueño cuentan su experiencia en la victoria y responden sobre sus planes de futuro.
Os presentamos una serie de trucos y consejos variados para explorar la Isla Áurea y derrotar a todos los monstruos enviados por Tifón.
Aquí están los mejores videojuegos que quedan por salir en la campaña navideña de este año.
Os dejamos unos cuantos consejos y trucos de los drengr más veteranos para sobrevivir a la conquista de Inglaterra.
Le hacemos unas cuantas preguntas al diseñador principal de Black Ops Cold War, Tony Flame, sobre en qué mejora este multijugador al de las entregas anteriores.
El bajón de fin de generación es habitual, pero las compañías no renuncian a sus gallinas de los huevos de oro.
Akira Yamaoka y dos miembros del legendario Team Silent de Konami han colaborado con Wargaming para que los jugadores de World of Tanks no vuelvan a pegar ojo.
Hemos estado charlando con dos de los responsables de Rebellion que están manejando los hilos del desarrollo.
El campeón sueco se enfrenta a nuestro redactor amante del simracing en el sistema de pilotaje de Gamereactor.
Abrimos la caja de un OMEN 15 de 2020 para descubrir cuánto ha evolucionado el sector gaming laptop y cuánto 'cabe' en 22,5 mm de grosor.
La versión anticipada se está vendiendo como churros, y un churro debería ser.
Fleur Marty: "Os va a dar la oportunidad de explorar lugares históricos de Gotham por dentro, algunos muy grandes".
O por qué Bandai Namco ha estado promocionando el modo de juego equivocado.
Analizamos la situación actual del action-RPG derivado del fenómeno de Mojang desde su estreno en mayo de este año.
Repasamos el legado de la querida serie de fantasía de Lionhead una vez oficializado el desarrollo de la nueva entrega por parte de Playground Games.
"Transcend Humanity": Estudiamos junto a OMEN cómo el videojugador entrena diversas destrezas de forma natural para destacar sobre la media.
Abrimos la caja del fruto de la colaboración oficial entre los fabricantes alemanes y el recién lanzado WRC 9.
Hacemos un alto en el camino tras el primer capítulo, a la espera de los otros dos, que llegan en cuestión de semanas.
Remedy ha hecho oficial la existencia del Remedy Connected Universe y, con sus mundos a punto de chocar, especulamos sobre las posibles conexiones.
Tras echar unas batallas espaciales en el evento de pruebas, pudimos ponerle el micro al director creativo del juego de naves.
Hemos hecho unas cuantas preguntas al director asociado Alex Cox y esto es lo que ha cantado.
Con el lanzamiento de New Frontier Pass y tras la última actualización, hemos vuelto a analizar Civ 6.
Tras el anuncio que se marcaron durante EA Play, charlamos con Klaus Lyngeled y Olov Redmalm para descubrir más sobre este nuevo juego tan llamativo.
Nos reunimos con el productor Stefan Ljungvist y charlamos sobre los distintos ingredientes incluidos en el prometedor RPG de ación de mundo abierto.
Hemos asistido a una clase sobre la nueva expansión con dos profesores de lujo, sus diseñadores en Blizzard.
Tras jugar más de cuatro horas y comprobarlo de primera mano, uno de los responsables de su diseño, Max Pears, explica las claves.
La campaña de Greymoor es genial, pero hay algunas misiones secundarias que son todavía mejores.
Hemos asistido a un pase privado de War Table y hemos charlado con los máximos responsables para conocer las novedades.
"Póngame 30 litros de potencia de juego para llevar, por favor". El nuevo factor que deben tener en cuenta los jugadores más exigentes.
EA Sports ha resumido cuáles van a ser los beneficios en cuanto a gameplay, gráficos, sonido, animación y ambientación.
Bandai Namco saca partido a la imaginación y crea un RPG de acción en el que los golpes con psíquicos y los enemigos muy raros.
Toca disponer las tropas sobre el terreno y los graviciclos en el aire ahora que la primera creación de V1 Interactive está lista para el lanzamiento.
Todo ha cambiado este 2020, menos las sorpresas, que llegarán de una forma u otra. ¿Y cuánto sabemos en Gamereactor?
Con el lanzamiento de las versiones remasterizadas de dos clásicos de C&C a la vista, Gamereactor ha entrevistado a Joe Kucan, el hombre que está detrás de uno de los villanos más longevos de los videojuegos.
Gamereactor retrasa y dilata las revelaciones y presentaciones planeadas en la campaña Game On.
HP presenta su nuevo headset de Realidad Virtual, que repite con la mayor resolución del mercado y mejora sus fallos de control.
Hablamos con el veterano jugador de la selección española de PES a solo unas horas de que comience la fase final de esta Eurocopa.
Con el último capítulo al caer, charlamos con los autores madrileños del título de terror episódico Song of Horror y hemos aprendido más sobre su camino de principio a fin.
El director del juego habla en Gamereactor de los eventos semanales, del carácter offline del modo casual y la pantalla dividida, o de la diferencia entre My Team y Carrera profesional.
El autor de Zero Escape y AI: The Somnium Files habla con Gamereactor sobre su proceso creativo y reflexiona sobre asuntos filosóficos como el equilibrio humano entre lógica y emoción.
Ante la oleada de canales, hacemos un repaso a lo que pueden ofrecer Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV y Filmin.
Ludvig Forssell es el genio detrás de esta obra de arte, pero... ¿cómo ha conseguido una banda sonora tan ecléctica?