Habiendo jugado largo y tendido Wild Rift en móviles, toca pensar qué sería lo que debería incluir la versión para consolas del MOBA de Riot.
Charlamos con el equipo a cargo y regunimos lo que nos contaron con lo que se vio en abierto en Blizzconline 2021.
Las habilidades de Flores, el nuevo sistema de cambio de agentes, los nerfeos a los defensores y mucho más.
Hacemos un repaso al contenido más adulto del nuevo canal, que incluye tanto episodios y filmes clásicos como creaciones totalmente originales.
Cómo el descontrol en los pagos de consumibles y skins puede afectar incluso a personas informadas y atentas.
Kratos y Atreus se ponen sus mejores galas.
Hablamos con Dave Richard, director creativo de Dead by Daylight en Behaviour Interactive.
Nos reunimos con un grupo de guionistas de Respawn Entertainment para hablar de sus historias.
Impulsa tanto a PlayStation como a toda Sony a un año de récord de ingresos y de beneficios, pero deja a PS4 muy tocada.
Un buen juego flojo en rendimiento recibe las mejoras next-gen. ¿Serán suficientes?
Acompañamos a Fumihiko Yasuda en el cambio de generación antes del lanzamiento de Nioh 2 - La edición completa y La colección Nioh.
Cinco años más tarde y esperando Overwatch 2, en esto se ha convertido.
He esperado hasta el parche 1.06 para jugarlo y aquí van mis impresiones.
Los más seguidos y vistos del panorama nacional se han unido en este experimento que, en una sola noche, ha dado vida a un juego casi desconocido.
[ENTREVISTA] Charlamos con Mattias Engström, director de IO Interactive, sobre la nueva generación de consolas.
Charlamos con el carismático director sobre su próximo proyecto, una aventura de plataformas cooperativa que mezcla varios géneros.
Los campeones y el manager del club malagueño cuentan su experiencia en la victoria y responden sobre sus planes de futuro.
Os presentamos una serie de trucos y consejos variados para explorar la Isla Áurea y derrotar a todos los monstruos enviados por Tifón.
Aquí están los mejores videojuegos que quedan por salir en la campaña navideña de este año.
Os dejamos unos cuantos consejos y trucos de los drengr más veteranos para sobrevivir a la conquista de Inglaterra.
Le hacemos unas cuantas preguntas al diseñador principal de Black Ops Cold War, Tony Flame, sobre en qué mejora este multijugador al de las entregas anteriores.
El bajón de fin de generación es habitual, pero las compañías no renuncian a sus gallinas de los huevos de oro.
Akira Yamaoka y dos miembros del legendario Team Silent de Konami han colaborado con Wargaming para que los jugadores de World of Tanks no vuelvan a pegar ojo.
El campeón sueco se enfrenta a nuestro redactor amante del simracing en el sistema de pilotaje de Gamereactor.
Fleur Marty: "Os va a dar la oportunidad de explorar lugares históricos de Gotham por dentro, algunos muy grandes".
O por qué Bandai Namco ha estado promocionando el modo de juego equivocado.
Analizamos la situación actual del action-RPG derivado del fenómeno de Mojang desde su estreno en mayo de este año.
Remedy ha hecho oficial la existencia del Remedy Connected Universe y, con sus mundos a punto de chocar, especulamos sobre las posibles conexiones.
Tras echar unas batallas espaciales en el evento de pruebas, pudimos ponerle el micro al director creativo del juego de naves.
Hemos hecho unas cuantas preguntas al director asociado Alex Cox y esto es lo que ha cantado.
Con el lanzamiento de New Frontier Pass y tras la última actualización, hemos vuelto a analizar Civ 6.
Tras el anuncio que se marcaron durante EA Play, charlamos con Klaus Lyngeled y Olov Redmalm para descubrir más sobre este nuevo juego tan llamativo.
Nos reunimos con el productor Stefan Ljungvist y charlamos sobre los distintos ingredientes incluidos en el prometedor RPG de ación de mundo abierto.
Jin Sakai se enfrenta a una tarea casi imposible y necesita toda la ayuda que se le pueda proporcionar. Aquí tienes nuestros trucos y recomendaciones.
Tras jugar más de cuatro horas y comprobarlo de primera mano, uno de los responsables de su diseño, Max Pears, explica las claves.
La campaña de Greymoor es genial, pero hay algunas misiones secundarias que son todavía mejores.
Hemos asistido a un pase privado de War Table y hemos charlado con los máximos responsables para conocer las novedades.
A medio camino entre Sekiro y Nioh, pero con opciones de dificultad para no sufrir tanto y más peliculero.
Toys for Bob está al mando de este resurgir y Paul Yan ha atendido a Gamereactor para explicar cómo lo están haciendo.
[Alerta de spoilers] Un comentario abierto sobre la historia del juego y las decisiones de Naughty Dog, solo para los que lo habéis jugado.
EA Sports ha resumido cuáles van a ser los beneficios en cuanto a gameplay, gráficos, sonido, animación y ambientación.
¿Necesitas ayuda para sobrevivir tras el apocalipsis? Estamos aquí para echarte una mano después de conseguir el trofeo platino.
Una promoción especial hace que la tarjeta de débito PlayStation sea más atractiva que nunca.
Bandai Namco saca partido a la imaginación y crea un RPG de acción en el que los golpes con psíquicos y los enemigos muy raros.
Toca disponer las tropas sobre el terreno y los graviciclos en el aire ahora que la primera creación de V1 Interactive está lista para el lanzamiento.
La última gran exclusiva de PS4 llega al mercado el mes que viene. Hablamos con su director de juego sobre batallas brutales, exploración abierta y elenco de personajes.
Todo ha cambiado este 2020, menos las sorpresas, que llegarán de una forma u otra. ¿Y cuánto sabemos en Gamereactor?
Por fin ha llegado la hora de continuar la historia de Ellie y Joel. Charlamos con el director de juego Kurt Margenau como parte de la iniciativa Game On.
¿Qué podemos esperar del futuro de FFVII Remake? Charlamos con el Productor y Codirector de este proyecto.
Gamereactor retrasa y dilata las revelaciones y presentaciones planeadas en la campaña Game On.