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Gran Turismo 7

Así mejora Gran Turismo 7 en PlayStation 5 a los mandos y a la vista

PlayStation se lanza a explicar las mejoras que trae la versión next-gen, compatible con el DualSense y con gráficos mejorados.

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PlayStation ha metido quinta para hacer un último sprint antes de que lleguen las navidades. Si hace poco os hablábamos de otro tráiler más de Horizon Forbidden West, ahora tenemos que detenernos a hablar de otro juego al que han querido dar el foco: Gran Turismo 7.

La compañía ha puesto a Kazunori Yamauchi, padre de la franquicia y CEO de Polyphony Digital, al micrófono para hablar de las mejoras y cambios de Gran Turismo 7 en PS5. Han puesto el foco sobre las diferencias entre las versiones de PS4 y PS5 de GT7 para que los jugadores vayan escogiendo con qué versión jugar.

¿Y qué propone GT7 a los jugadores de PlayStation 5? Para empezar, retroalimentación háptica y gatillos adaptativos. Con el DualSense en las manos, Polyphony quiere hacer más realistas las frenadas, "notando un cambio de resistencia en el momento en el que los frenos llegan al límite y se bloquean", destaca el comunicado oficial.

A nivel gráfico, marcamos la casilla de la resolución 4K, el HDR y los 60 fotogramas por segundo. La del trazado de rayos (Ray-Tracing) la dejamos a medias, porque solo estará disponible en el modo Scapes, para que los amantes del motor disfruten, ya que "permitirá que los coches se vean todavía mejor integrados dentro de los más de 2500 entornos reales en los que se podrán ubicar". Aquí, han seguido los pasos de Forza Horizon 5.

Para saber más, nadie mejor que el propio Yamauchi. A continuación, os dejamos con el vídeo en el que explica todas las novedades y mejoras de Gran Turismo 7 en PS5, con un doblaje al perfecto castellano. Otra vuelta más para llegar a la meta el 4 de marzo de 2022.

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