Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Así se juega a Redfall y estos son sus personajes

Los vampiros de Massachusetts preparan su alzamiento mientras que nuestros cazadores se preparan para purgar la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Redfall ha inaugurado el Xbox & Bethesda Games Showcase; así de importante es el trabajo de Arkane Austin (Harvey Smith, Pray) para ambas compañías. El título, recientemente retrasado a 2023, ha descubierto cómo se jugará, si bien la muestra parecía algo verde a estas alturas, dejando claro el motivo del retraso.

En Massachusetts "empezó a desaparecer gente y ahora o son todos vampiros o se intentan convertir", y para poner orden los jugadores escogerán entre Jacob Boyer (francotirador), Remi de la Rosa (ingeniera ingeniosa), Devinder Crousley (cazador) y Layla Ellison (novata en telequinesis) en esta nueva propuesta de multijugador cooperativo.

HQ

Durante este gameplay se pudo ver parte de una breve refriega contra unos chupasangres en una buhardilla de una casa, donde el mejor detalle fue quizá que al eliminar a un vampiro éste se deshiciera en cenizas como si el mismísimo Blade le hubiera hundido su espada en el pecho.

En el metraje se veían varias acciones de trabajo en equipo y la atmósfera tensa, con algún recuerdo natural a Prey y Dishonored. ¿Qué os parece Redfall por ahora?

RedfallRedfallRedfallRedfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido