Español
Gamereactor
noticias

Así son los primeros auriculares inalámbricos para audiófilos

Drop lleva su ambición para puristas a Indiegogo y arrasa con un artículo innovador en el sector.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los Drop x THX Panda Headphones se hacen llamar los primeros auriculares de alta fidelidad sin cables del mundo. Con un amplificador THX AAA para estimular sus diafragmas planos y la transmisión de audio con el codec LDAC Bluetooth de Sony sin pérdidas, el nuevo producto de la marca se presenta orgulloso ante la comunidad más entusiasta, atendiendo su demanda pero también pidiendo su micromecenazgo en una campaña que ya han cumplido de sobra y a toda velocidad en Indiegogo.

La californiana Drop, Inc., anteriormente conocida como MassDrop (que nos gustaba mucho más porque parecía sacado de Star Trek), empezó fabricando versiones 'custom' de productos existentes en tiradas limitadas para luego venderlos directamente a los consumidores finales. De hecho, en Gamereactor ya os hablamos de sus geniales trabajos con Sennheiser el verano pasado. Desde entonces, Drop empezó a colaborar a una mayor escala con distintos fabricantes menores para hacer sus propios productos en lugar de modificar los de otras marcas, y uno de ellos es el Panda Headphone.

El nuevo modelo wireless para audiófilos de Drop emplea unos drivers completamente planos basados en los Oppo Digital PM, amplificación certificada de los expertos en audio de THX y una combinación de frecuencia y distorsión idénticas ya sea en modo pasivo o activo, algo inédito hasta la fecha.

La campaña de IndieGoGo está más que cumplida pero sigue recogiendo pedidos y alcanzando objetivos. El producto final contará con un potente aislamiento pasivo, dos micrófonos incorporados y una batería que dura 30 horas. También será compatible con los distintos asistentes de voz y ofrecerá controles accesibles en el casco, amén de un micrófono para gaming acoplable y la posibilidad, naturalmente, de conectar con cable.

Los Drop x THX Panda Headphones se venderán a partir de junio por unos 360 €, pero como el crowdfunding sigue abierto se pueden aplicar descuentos.

Sobre el papel, se trata sin duda de un producto competitivo que puede capturar la atención no solo de los audiófilos más exigentes y puristas, sino también del consumidor medio, dado que se sitúa de salida en el rango de precios de productos tan exitosos como los auriculares wireless con cancelación de ruido Sony 1000XM3, curiosamente cuando se espera que Sony presente sus sucesores 1000XM4.

Esperamos analizar el último invento de Drop en Gamereactor.

Así son los primeros auriculares inalámbricos para audiófilos
Así son los primeros auriculares inalámbricos para audiófilos
Auriculares inalámbricos de Drop con amplificador THX.
Así son los primeros auriculares inalámbricos para audiófilos


Cargando más contenido