Español
Gamereactor
avances
Call of Duty: Black Ops Cold War

¿Cumple las expectativas la 2ª temporada de Warzone y Black Ops Cold War?

El modo de zombis Brote y el buque Vodianoy son los mayores atractivos de la expansión de Call of Duty.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Activision se ha puesto las pilas en el desarrollo de su videojuego estrella para contentar a los millones de fans que tienen repartidos por todo el mundo, con el estreno de la temporada 2 en Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War.

Después de estar probándolo durante algunos días, las modificaciones en el gameplay, los modos de juegos y el diseño de los nuevos mapas han renovado la ilusión a todos los jugadores para seguir con el vicio.

HQ

El brote que lo cambió todo

El 'galáctico' de la segunda temporada llega de la mano de Cold War, con el modo llamado Brote (Outbreak), que ya adelantamos en este artículo detallando el contenido que publicamos en Gamereactor.

Publicidad:

Esta nueva aventura como cazadores de zombis dan un lavado de cara increíble a la saga de CoD. Tras una charla con sus creadores, ellos mismos lo aseguraron. "Teníamos todos los elementos basados ​​en rondas, pero tuvimos que reorganizarlos para que funcionara en este formato de mundo abierto gigante", dijo el Expert Game Designer de Treyarch, Kevin Drew.

Quizás sea la novedad más rompedora que se recuerda de las últimas entregas. Brote cumple perfectamente el hype que nos creó el tráiler, pues la combinación de los no muertos con la exploración y unos mapas extensos aseguran unas buenas horas frente al televisor. La experiencia de juego no se hace nada repetitiva y cumplir el objetivo de la primera ronda tan solo es el inicio. Siempre que podáis, hay que cruzar el portal de éter de la baliza, que nos llevará a otro mapa aleatorio. El nivel de dificultad aumenta considerablemente en cada portal y nos permite ver enemigos nunca vistos en un CoD, cómo eliminar réplicas de Terminator.

Call of Duty: Black Ops Cold War
Publicidad:

Como en todos los modos de juego de Call of Duty, siempre es mejor compartirlo con tus amigos, y en esta modalidad la diversión se multiplica por mil rodeado de un pelotón amigo. El máximo de jugadores permitido en Brote es de 4 personas, aunque no se requiera completar el lobby obligatoriamente, lo más recomendable es ocupar los 4 puestos.

Esto no es todo en Cold War, los más veteranos recordarán Juego de Armas empezando con la mítica Python. Pues bien, con esta actualización vuelve a estar disponible. Sigue en su línea, como en las versiones anteriores, todos contra todos en un escenario de proporciones reducidas, donde cada baja nos permitirá avanzar a la siguiente arma. El primero que llega a 20 se lleva la partida; es una fantástica opción para evadirse del multijugador clásico.

Hablando del multijugador, se espera que durante la temporada lleguen los siguientes mapas: Golova, Mansión y Miami Strike. El que sí está operativo desde el inicio es Apocalypse, un escenario pequeño en la jungla de Laos que emociona a aquellos que siempre lleven un subfusil en mano. Este mapa cuenta con 3 carriles principales (inferior de las cabañas, pasarela central y la zona del templo), donde la mayoría de los enfrentamientos se producen cuerpo a cuerpo a distancias reducidas. Hay que estar muy atento a las ventanas de las cabañas vietnamitas, como sabéis, algunas personas tienen predilección por estar esperando fijamente hasta que se asome alguno. Velocidad, ligereza y precisión son los 3 atributos que nos harán imparables en Apocalypse.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Buque Vodianoy en Warzone

La llegada del buque Vodianoy a la costa de Verdansk es la novedad más reseñable de Warzone. Debido a la llegada de Brote, el mapa ha sufrido varias modificaciones como la clausura de los búnkeres 00, 04, 05, 06, 09 y 11.

El barco está situado cerca de Prisión, a un extremo del mapa. En él, el objetivo principal será realizar un 'easter egg' activando una terminal, que llevará a la aparición de zombis para conseguir la nueva arma LC10. Si queréis visitar el nuevo buque de Verdansk armaros de paciencia porque vais a coincidir con todo el lobby. Seguro que durante las siguientes semanas la aglomeración de personas bajará, es lógico cuándo aparecen novedades de este modo.

Si alguien seguía dubitativo en probar la nueva temporada de Call of Duty, espero que mediante este artículo se ponga manos a la obra. Con amigos, la experiencia de Brote compensa la actualización de más de 20 GB de peso. Enhorabuena Treyarch, los zombis pedían a gritos un cambio.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido