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Back 4 Blood

Back 4 Blood será mucho más listo en su lanzamiento

El productor jefe de Turtle Rock Studios confirma que modificarán el comportamiento de la IA compañera y afinarán la dificultad del juego.

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Hemos estado jugando un montón a Back 4 Blood en los últimos días gracias a su beta cerrada y su beta abierta, y nos ha dejado muy buenas sensaciones, como os contamos en nuestras impresiones. Nos ha gustado, pero es obvio que tiene ciertas carencias entre las que se encuentran unos bots en los que la inteligencia brilla por su ausencia.

Cuando te faltan jugadores, el nuevo shooter de Turtle Rock Studios añade personajes controlados por la IA que se niegan, según parece, a seguir un comportamiento lógico y con sentido común. Pero, afortunadamente, el equipo ha tomado nota de ello y lo ha puesto en cabeza de su lista de prioridades.

Durante una entrevista con el productor jefe, Matt O'Driscoll, en VG24/7, este ha respondido a varias de las preguntas más comunes entre la comunidad de usuarios, revelando que los bots serán más inteligentes cuando el juego llegue en octubre. También ha mencionado los niveles de dificultad y cómo estos serán retocados para complicar y facilitar ciertas cosas, sobre todo en el nivel Superviviente (fácil) y Pesadilla (difícil).

Back 4 Blood saldrá a la venta el 12 de octubre en PC, PlayStation y Xbox, además de estar disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass.

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ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Tiene Turtle Rock algo que añadir a un concepto tan manido? Hemos destrozado zombis durante muchas horas, y desde luego que sí.



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