Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Bate el récord de horas seguidas de stream de un MOBA

Jon Eime estuvo emitiendo LoL en directo durante tres días completos con solo dos pequeños descanso y espera el récord Guinness.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Jon Eimer acaba de conseguir un nuevo récord jugando a League of Legends. Pero no tiene que ver ni con su puntuación ni con la consecución de trofeos, es un récord de retransmisión por streaming, porque ha logrado estar emitiendo durante 72 horas casi initerrumpidas.

La organización Guinnes World Records ha registrado esta aventura, según recoge The Dot Esports. Solo queda certificar que es la mayor maratón de MOBA online jamás retransmitida con garantías y cumpliendo la normativa, es decir, con dos descansos autorizados en los que durmió un total de 4 horas.

"Todo fue increíble", ha declarado Eimer, "el stream tuvo sus altos y sus bajos, pero fue un evento que cambia la vida". Ha reconocido que a medida que avanzaban las horas, su capacidad para jugar se veía severamente mermada, como es de esperar por la acumulación de cansancio.

Además, durante su retransmisión logró recaudar 900 dólares, de los que el 72% están destinados a la organización sin ánimo de lucro Extra Life, encargada de ayudar a los niños que están hospitalizados en Estados Unidos mediante colectas relacionadas con los videojuegos y las emisiones en directo. Porque, en realidad, no tuvo demasiada repercusión en el momento, ya su canal de Twitch nunca pasó de 120 espectadores al mismo tiempo.

Eso sí, en cuanto Guinness World Record dé el aprobado, el récord es suyo. Por el momento.

League of Legends
Photo: Riot Games

Contenido relacionado



Cargando más contenido