El año pasado, el periodista de Kotaku Jason Schreier reveló que Bioware y EA habían decidido rediseñar Anthem en lugar de seguir adelante con el plan previsto. El juego vendió mucho de lanzamiento, pero no había ese apego que requiere un juego de este género y le llovieron las críticas. Los cambios deberían reparar parte del daño y sanar el sentimiento de decepción entre los fans de Mass Effect.
El cambio está aquí. A un par de semanas de la celebración del primer cumpleaños de Anthem, Bioware ha confirmado que su hoja de ruta ya es historia y, en cambio, trabajarán en una "reinvención más sustancial" del juego. Se van a centrar sobre todo en el ciclo de gameplay básico, en proponer objetivos claros que apetezca superar y en que la progresión se vea recompensada. El plan, poder celebrar un nuevo lanzamiento en algún momento del futuro, a meses vista y sin una fecha concreta.
Será cuestión de meses, y mientras tantos el Anthem que conocemos va a seguir funcionando. Pero no exactamente igual, sino a medio gas, porque no habrá más temporadas como las actuales, ha explicado en su carta el jefe de Bioware, Casey Hudson. Sí habrá eventos nuevos y reposiciones de contenido en la tienda, además de que volverá parte del contenido antiguo de otras temporadas y de cataclismo.
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