Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Llevar Diablo a móviles "es un sueño" para Blizzard

Charlamos con los responsables de Diablo Immortal tras su presentación en BlizzCon 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo Immortal fue el gran anuncio de BlizzCon 2018. Y aunque no ha gustado demasiado porque no era lo que la gente esperaba, tras probarlo hemos de decir que es un juego que hace justicia a la serie, como os hemos contado en nuestras impresiones. Ajenos a la polémica, charlamos con dos de sus responsables, Helen Cheng y Dan Elggren, aún en Anaheim, Estados Unidos.

"Todos somos jugadores de móviles", contaba Elggren en una reflexión sobre el cambio de plataforma. "Primero, todos somos jugadores de corazón, pero también somos jugadores de móviles. En la oficina hablamos de juegos para móviles todo el tiempo, por lo que ser capaces de llevar por fin Diablo, que es una de las series que amagos, a móviles para nosotros es un sueño", añadió para demostrar su entusiasmo.

Para el director de esta producción, donde muchos aficionados están viendo cosas malas, está lo positivo. "Las cosas únicas que podemos hacer con dispositivos móviles son distintas que lo que podemos hacer en cualquier otra plataforma", dijo antes de dar paso a una enumeración de diferencias, como "sus mecánicas únicas de pantalla táctil". Elggren asegura que el juego que se estrene no será igual que el termine siendo porque habrá iteraciones constantes y, al final, "vamos a hacer que este juego se juegue muy bien en móviles".

Es solo una de las muchas dudas que los responsables de Blizzard respondieron para GRTV durante BlizzCon 2018. El resto de respuestas están en este vídeo.

HQ
HQ
Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido