Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Ultimate Evil Edition

Blizzard se prepara para Diablo 4

Ya están contratando desarrolladores. Aunque no lo parezca, hace cuatro años de la tercera parte.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todo indica que Blizzard Entertainment ya ha comenzado el desarrollo de la nueva entrega en la serie de action RPG Diablo. De hecho, están ampliando personal para afrontar el trabajo, conforme indica la oferta de empleo publicada para cubrir el puesto de Artista Conceptual Sénior en un "Proyecto por anunciar en el universo Diablo".

El perfil que buscan debe ser "excepcionalmente diestro" en el terreno y se encargará nada menos que de "¡dirigir la visión de los personajes y mundos en nuestro siguiente éxito!" Ya en el terreno de los gustos personales, otro requisito es que al artista "¡le encanten los mundos medievales oscuros y sienta que quedan muchas historias por contar en el universo Diablo!"

Aunque todo indica que se trata de Diablo IV, naturalmente también podría tratarse de un sorprendente cambio de rumbo para la franquicia. Además, conociendo a Blizzard, bien podrían pasar años antes de que se conozcan detalles reales sobre el proyecto. Dicho esto, Diablo III llegó al mercado originalmente en mayo de 2012, lo que es hace una eternidad en este sector.

Por entonces, hace 'solo' cuatro años, por ejemplo no sabíamos casi nada de PS4 y Xbox One, Borderlands 2 no había salido y todavía creíamos, ingenuos, que Resident Evil 6 salvaría el género del terror. Oh, y la marca de Star Wars era propiedad de un hombre barbudo llamado George Lucas. Tiempos de inocencia, evidentemente. ¿Veremos Diablo 4 a la venta antes de 2020? Deja tu apuesta en los comentarios.

Diablo III: Ultimate Evil Edition

Contenido relacionado

0
Diablo III: Ultimate Evil EditionScore

Diablo III: Ultimate Evil Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Es la última versión del fenómeno action-RPG de Blizzard en llegar al mercado. Descubre si es para ti con una review para los que no saben nada de Diablo... y para los demás.



Cargando más contenido