Español

La carta de Moisés a los creadores de Pokémon

Moisés tiene 9 ó 10 años. Es todo un Pokéfan confeso. El otro día se enteró que yo trabajaba en el sector de los videojuegos gracias al soplo de un intermediario. Cuando supo que no hacíamos juegos, sino que nos dedicamos a hablar sobre ellos, informar a los lectores y preguntar a los desarrolladores, ni corto ni perezoso se presentó al día siguiente ante nuestro intermediario con una carta para Gamereactor, manuscrita y rápidamente improvisada en un ticket.

A Moisés le preocupa que su querida serie deje de innovar y renovarse, y tiene unas cuantas sugerencias que pueden representar el deseo de muchos otros fans. En mi opinión, es una pasada que un jugador de su edad tenga tal conciencia del 'milking' u ordeño que sufren algunas franquicias en los últimos lustros, si bien es cierto que se muestra bastante a gusto con la idea de los 'remakes' para revivir joyas del pasado.

Dicho esto, no puedo hacer otra cosa que publicar a continuación la encantadora carta de Moisés tal cual, de su puño y letra de niño. ¡A ver si conseguimos que los responsables de Pokémon te oigan!

"Esto que te boy a decir es de parte de todos los Pokéfans de todos los países que no queremos que Pokémon sea un videojuego explotado como Call of Duti o Asesin Cred eso lo primero. Lo segundo hablo por todos los Pokefans del mundo que nos gustaría un rimeik de Pokémon Platino con los gráficos de Pokémon RΩZα que se encontraran más Shinys. Lo de los shinys es cosa mía y que se pudiera capturar todos los pokemon legendarios inclullendo a: Keldeo, Victini, Meloetta etc y un Pikachu mega estaría muy bien.

Muchas gracias,

El Pokéfan: Moisés".

La carta de Moisés a los creadores de Pokémon

HQ