Español
Gamereactor
noticias
Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained Switch ya es "casi idéntico" a los demás

Koji Igarashi explica que con la actualización 1.04 queda listo para avanzar con todas las versiones a la vez y recibir próximamente a Zangetsu.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Koji Igarashi ilusionó al mundo con el proyecto Bloodstained: Ritual of the Night, pues por fin iba a haber un juego metroidvania de la escuela original, aunque tuviera que nacer sin la marca Castlevania y sin Konami respaldándolo. Pero se estrenó, y entre muchas buenas ideas también llamaron la atención varios fallos y errores de producción que afectaron especialmente a la versión Nintendo Switch.

Artplay y WayForward han seguido trabajando en todas las plataformas y especialmente en la de Nintendo para arreglarlo y dejarlo bonito durante todo 2019, y este mes de enero, por fin, se dan por satisfechos. La llegada de la versión 1.04 mejora la fluidez, reparad multitud de errores y aumenta la calidad visual, sobre todo en las animaciones. E propio Iga ha comentado que con este parche la versión Switch está "en un estado casi idéntico de contenido en comparación con las otras plataformas".

Un punto de inflexión para un Bloodstained al que le queda todavía mucho recorrido. Hay que recordar que su exitosísima campaña de financiación colectiva supuso la aprobación de más de una docena de logros que iban a ser distribuidos como DLC gratis. Unos de mayor peso y otros de menor, lo más destacado es que habrá al menos dos personajes jugables más, y ahora ya están en disposición de ir a por uno de ellos. "Es un paso importante que nos lleva dirección al lanzamiento de Zangetsu, del que hablaremos más pronto", ha escrito el creador.

Esperemos que no sea demasiado tarde.

HQ
HQ
Bloodstained: Ritual of the Night

Contenido relacionado



Cargando más contenido