Español
Gamereactor
noticias

Brad Pitt anuncia su inminente retiro de la interpretación

"Me considero en mi última etapa. Este último semestre o trimestre".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es una de las mayores superestrellas de Hollywood y lleva trabajando lo que parece una eternidad, pero hasta las estrellas terminan por apagarse y pensar en una jubilación tranquila. Y más o menos eso es lo que ha dejado caer en una entrevista con GQ Brad Pitt, que ha revelado que está empezando a pensar en retirarse y poner fin a su carrera en la industria del cine.

"Me considero en mi última etapa. Este último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñarlo?"

Durante décadas, todos hemos disfrutado de sus magníficos trabajos en todo tipo de películas, desde Kalifornia, Amor a quemarropa y Entrevista con el vampiro hasta Seven, 12 monos, El club de la lucha y Ocean's Eleven. Incluso ahora, en los últimos años, ha seguido produciendo actuaciones absolutamente brillantes en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, El curioso caso de Benjamin Button, Quemar después de leer, Malditos bastardos y, por supuesto, Érase una vez en Hollywood, entre otras muchas.

Por eso, escuchar que ahora planea poner un punto y final a su carrera es bastante triste. Pero todo lo bueno se acaba tarde o temprano. A pesar de la noticia, Brad Pitt aún tiene varios proyectos en el horizonte y el próximo es Bullet Train, una película de acción basada en el popular manga de Kotaro Isaka.

¿Crees que es demasiado pronto para que Brad Pitt se retire y prefieres que siga muchos años más en lugar de colgar el sombrero?

Brad Pitt anuncia su inminente retiro de la interpretación


Cargando más contenido