Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Bungie logra recaudar un millón de dólares para ayudar a Nepal

Los Guardianes de Destiny lo han hecho posible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tal y como puede leerse en la última actualización del blog de Destiny (en inglés), la campaña de ayuda impulsada por la desarrolladora del juego, Bungie, para ayudar a Nepal ha superado ya las seis cifras. Un millón de dólares que servirán para ayudar a la incontable cantidad de ciudadanos nepalíes devastados por el terremoto de 7,8 de magnitud que tuvo lugar en el Himalaya el pasado mes de abril. Thomas Tighe, presidente de Direct Relief (la asociación humanitaria que recibirá el dinero), ha dicho lo siguiente:

"Esto ha sido un impresionante acto de generosidad por parte de Bungie y su grandiosa comunidad; en Direct Relief estamos muy agradecidos, tanto que no podemos expresarlo en palabras. Lo más importante es que el increíble apoyo de la comunidad de Bungie se va a trasladar de manera inmediata y directa a la ayuda de la gente de Nepal que ha sufrido un duro golpe con el terremoto, aquellos que están en una situación de extrema dificultad y son más vulnerables ahora que se acerca la temporada de lluvias; tenemos un duro camino que recorrer. Cada centavo estará destinado a garantizar los servicios de asistencia sanitaria esenciales que necesitamos tras el terremoto"

Además de la satisfacción de estar ayudando a los afectados, los contribuyentes con la campaña de Bungie recibirán camisetas de edición limitada de Destiny y también emblemas y nuevos trajes para el juego, que llegarán a lo largo de este verano. Bungie no ha sido la única compañía que ha impulsado una campaña de ayuda para Nepal. Ubisoft, por ejemplo, ha hecho lo propio y lleva recaudados más de 80.000 dólares.

Destiny
Cheque del estudio Bungie para la ONG de ayuda.
Destiny
Campaña de Destiny de ayuda al Nepal.

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido