Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Cada fotograma de animación en Gotham Knights "es completamente nuevo"

Nos hemos reunido con el jefe de animación Lloyd Colaco y la directora narrativa Ann Lemay para hablar sobre su próximo juego de acción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer mismo Warner Bros. Games Montreal publicaba un nuevo tráiler de Gotham Knights, que en esta ocasión giraba en torno al personaje de Robin. El tráiler muestra el estilo de lucha de Robin y sus diferencias con el resto de justicieros jugables: Nightwing, Red Hood y Batgirl.

HQ

Como el juego incluye cuatro protagonistas únicos con cuatro estilos de lucha diferentes, como parte de una reciente entrevista que hice con el estudio de Gotham Knights, le pregunté al director de animación Lloyd Colaco sobre el reto de crear cuatro personajes distintos y cómo el equipo se enfrentó a ello.

"Absolutamente. Por supuesto. También fue una de las cosas que más me entusiasmó de este proyecto. El hecho de que no haya un legado compartido", dijo Colaco. "Cada fotograma clave, o cada fotograma de animación en este juego es totalmente nuevo, y sí, no son sólo cuatro personajes diferentes, son cuatro estilos de lucha distintos con armas propias. Combinar todo eso en los combates y la forma en que se desplazan por la ciudad fue una pasada, y simplemente rodar con una cantidad insana de talento e idear coreografías y movimientos que tuvieran sentido para su personalidad fue increíble."

La directora narrativa Ann Lemay añadió: "No me canso de decir que el equipo de Lloyd ha hecho un trabajo excelente para destilar la esencia de la personalidad y el estilo de cada personaje en sus animaciones, incluso en los detalles más pequeños. Sólo hay que prestar atención y mantener los ojos centrados en ellos. Siempre verás algo interesante que te hará decir 'oh, eso es muy de ese personaje'".

"Una cosa más que añadir al respecto", concluye Colaco. "No tuve que convencer a ningún actor de doblaje para que viniera a trabajar a este proyecto. Eso ayudó mucho. Dijeron 'Oh, vaya, ¿vas a hacer todos estos estilos de lucha diferentes? Apúntanos'. Eso fue genial".

Gotham Knights se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series el 25 de octubre de 2022. Y puedes consultar nuestra entrevista completa con Colaco y Lemay (en inglés) a continuación.

HQ
Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido