Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone se merienda a Fortnite y Apex Legends

En sus primeras 24 horas a alcanzado los seis millones y medios de jugadores, celebra Activision con todas sus fuerzas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No podemos poner cara de sorpresa al leer que el lanzamiento de un videojuego con el sello Call of Duty es todo un éxito o que aglomera a millones de jugadores. Sin embargo, Activision se ha superado con su último estreno, y es muy probable que tenga que ver con que esta vez lo que ha lanzado en PC y consolas es totalmente free-to-play. Estamos hablando del battle royale Call of Duty: Warzone, que os enseñamos largo y tendido en este gameplay.

Porque en tan solo 24 horas, "¡Qué día!" en palabras de Activision, se ha superado la cifra de seis millones de jugadores. Lo ha agradecido la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter con un mensaje muy escueto. Cuenta con el viento a favor de tener multitud de streamers enrolados en sus filas que acumulan cientos de miles de espectadores.

Para tomar noción de la importancia de esta cifra, lo mejor es compararlo con otros juegos semejantes, como ya ha hecho el analista Daniel Ahmad. Por ejemplo, Apex Legends se quedó en menos de la mitad, dos millones y medio, en el mismo plazo. Y el monstruo Fortnite tardó dos semanas en alcanzar los 10 millones de jugadores.

¿Qué te está pareciendo Call of Duty: Warzone?

Call of Duty: Warzone

Contenido relacionado



Cargando más contenido