Español
Gamereactor
noticias
Battlefield 2042

Cambios y mejoras en la actualización de Battlefield 2042

La versión 4.1 corrige errores de actualizaciones anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Battlefield 2042, el juego de disparos y acción bélica en primera persona, del cual tenemos un análisis en Gamereactor, recibe una nueva actualización que corrige varios errores de la anterior. Con la llegada de la temporada uno a la vuelta de la esquina, concretamente a principios de junio, los desarrolladores del juego han decidido actualizarlo antes de comenzar con el siguiente paso.

Uno de los cambios principales que ha experimentado el juego es la reducción de jugadores en el modo avance de All-Out-Warfare. Hasta ahora, este modo de juego metía a 128 jugadores en una sola arena a competir, sin embargo, a partir de ahora, se ha reducido a la mitad, solo 64 soldados podrán unirse a la partida, es decir, dos equipos de 32 personas.

Battlefield 2042

Este cambio era algo que se llevaba pidiendo prácticamente desde que se estrenó el juego, ya que tratar de idear una estrategia con 64 jugadores en un equipo era un logro imposible. Parece que los desarrolladores por fin están escuchando a los fans y admitiendo errores pasados. Los modos de juego Descarte, Manifiesto, Orbital y Caleidoscopio se seguirán jugando en la versión para 128 jugadores.

"Os hemos escuchado. Y estamos comprometidos y decididos a invertir en el futuro de Battlefield 2042. Estamos trabajando para tomar medidas en varios frentes a raíz de vuestros comentarios e implementar grandes arreglos al juego, añadir características clave para vosotros y conseguir que el juego en equipo funcione como debe."

Aparte de esto, también se han añadido cambios en las armas, como por ejemplo la reducción del impacto de los accesorios en el retroceso, por lo que se ha mejorado el retroceso básico para compensarlo. Para poder leer todos los cambios al detalle puedes consultar la página oficial de EA.

ACTUALIZACIÓN: La cuenta oficial del juego en Twitter anuncia que está investigando algunos errores y caídas con la implantación del parche en las versiones de PC con parpadeos y caídas a intervalos regulares. En cuanto averigüen dónde está el problema revelarán más datos.

Battlefield 2042

Contenido relacionado

0
Battlefield 2042Score

Battlefield 2042

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Puede que le falte una campaña, pero los tres modos online del nuevo Battlefield son una verdadera promesa.



Cargando más contenido