Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

Cazan a un niño de 11 conduciendo, un adulto le incitó por jugar a GTA

Ha ocurrido en Blackpool, Reino Unido, y la policía ya ha denunciado a la persona responsable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los agentes de policía de Lancashire que se encontraron con este caso estaban tan escandalizados con el suceso que no han dudado en compartirlo por las redes sociales oficiales del cuerpo para que cunda el ejemplo. Uno de esos casos en los que los videojuegos se llevan la culpa de la actividad de los humanos para regocijo de la prensa sensacionalista, con un plus de morbo si el nombre Grand Theft Auto sale entre medias.

Un coche patrulla ha informado de la detención de un vehículo por Blackpool, una de las ciudades más importantes del condado, en el que iba conduciendo un niño de 11 años acompañado de un adulto por una zona de aparcamientos. Si ya de por sí esto es ilegal, la sorpresa llega con la explicación que ha dado un miembro de la familia a esta conducta temeraria. Esa persona ha dicho que estaba tan harta de ver al niño jugando a GTA en su PlayStation a todas horas que le ha llevado para que diera prácticas reales.

Un hecho sin incidencias para la salud, pero que sí tendrá consecuencias para el adulto, que ha sido denunciado por un delito de tráfico, como dice el tuit. Algo fuera de lo normal hasta para Los Santos.

Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido