Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Clippy, la mascota de Microsoft Word, te acompaña en Halo Infinite

Puede que no haya IA de Cortana, pero al menos podremos llevar con nosotros a este clip que tanto nos intentaba ayudar cuando usábamos Office.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La nueva temporada de Halo Infinite ha causado sentimientos encontrados entre los jugadores, ya que su hoja de ruta no es que venga precisamente cargada de novedades. A pesar de todo, Lone Wolves ya está aquí, y trae consigo un nuevo Pase de Batalla que incluye un crossover que nadie había adivinado. Clippy, la mascota de Microsoft, se ha colado en el nuevo Halo.

Así es, si hace poco 343 Industries decía que no iba a llevar a Cortana al multijugador del último Halo, al menos por el momento, ahora han querido sorprender trayendo a este clip animado que tanto nos acompañó en Microsoft Word para que nos acompañe cuando vayamos Rifle de Asalto en mano.

Clippy está disponible de dos formas en Halo Infinite: una como banner para el jugador y otra como accesorio colgante para el arma. Vas a poder llevar a este útil asistente contigo a todas partes mientras compites contra otros jugadores.

A continuación, podéis ver sus dos formas, cortesía del director senior de producto de Xbox, James Shields:

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido