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Call of Duty: WWII

Cómo han ganado importancia los eSports en Call of Duty: WWII

Mike Sepso, confundador de MLG, cuenta cuáles son las ventajas de trabajar junto con Activision y sus estudios desde el principio de un desarrollo.

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El crecimiento de los eSports también se debe a la organización y la estructura con la que se está estableciendo. Junto a ESA, una de las organizaciones más potentes era MLG (Major League Gaming), que fue absorbida por Activision para articular sus torneos. Mike Sepso, uno de sus fundadores, ha pasado por Gamelab 2017 para tratar el tema y hemos querido saber cómo se está afrontando para Call of Duty: WWII.

El juego de Sledgehammer Games será el primero de la franquicia que se desarrolla prácticamente por completo desde la compra de MLG. Una "parte buena" según Sepso, porque ha permitido "crear un diálogo fuerte en dos direcciones entre el equipo de MLG, el equipo de eSports que hay dentro de Activision Blizzard y el estudio Sledgehammer para garantizar que el propio estudio tenía los mejores materiales y la base de conocimiento sobre el mundo de los eSports mientras daban los remates finales al juego".

El resultado está en el propio título, porque la parte competitiva ha estado presente todo el tiempo. También se va a notar en que lleva algunas de las últimas mejoras, como la integración con la plataforma GameBattles. Y, por último, en las grabaciones de vídeo. "En World War II nos hemos centrado mucho más en el consumo de contenido en vídeo, y creo que va a ser un componente muy interesante del mix general de eSports", concluye.

Podéis ver otras respuesta de Mike Sepso durante su estancia en Barcelona en este vídeo.

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