Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy VII: Remake

Cómo influyó La Bella y la Bestia en Final Fantasy VII: Remake

Gamereactor ha charlado con Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi con el lanzamiento ya reposado y un futuro más estable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bonita entrevista con Yoshinori Kitase (Productor) y Naoki Hamaguchi (Codirector) para tratar sobre Final Fantasy VII: Remake desde otro punto de vista. Desde la compostura que aporta tener ya una parte estrenada y haber comprobado que todo ha ido muy bien. El especial informativo Game On de Gamereactor pasa en esta ocasión por las oficinas de Square Enix con esta exclusiva que ha dejado un titular de lo más tierno.

Frente a toda la presión que ha supuesto reconstruir uno de los videojuegos más importantes de la historia, Hamaguchi entró la inspiración en un proyecto que vio hermano al suyo, el remake live action de "La Bella y la Bestia" (Bill Condon, 2017).

"Cuando me involucré por completo en el desarrollo de Final Fantasy VII: Remake, pensé muchísimo en qué deberíamos centrarnos a la hora de recrear el juego original. Había visto recientemente el remake de imagen real de La Bella y la Bestia, y el tiempo entre esa versión y la original animada, así como la época en la que este salió, era bastante similar a lo que teníamos con Remake y FFVII. Esto sirvió para tener una buena referencia sobre cómo rehacer diligentemente una historia a la vez que se respeta el trabajo original."

El clásico de Disney fue un referente ideal para un trabajo determinado, pero el aprendizaje del equipo de Square Enix puede servir para mucho más que eso. "Creo que seguiremos viendo más remakes en el futuro, tanto para juegos como para películas, y me encantaría que la gente tuviera a Final Fantasy VII: Remake como ejemplo influyente de cómo hacerlo bien", nos contó el directo en esta entrevista que solo encontrarás en Game On de Gamereactor.

Final Fantasy VII: Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido