Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake Remastered

Comparativa Alan Wake con las primeras imágenes del remaster

Amazon adelanta las primeras capturas de Alan Wake Remastered, el precio reducido y la actualización gratuita a la nueva generación de consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A la espera de una segunda entrega, más que insinuada gracias a Control, Remedy Entertainment ha hecho oficial Alan Wake Remastered con un anuncio que miraba a su estreno en otoño, pero que solo dejaba con un logo y la promesa de revivir la aventura con mejores gráficos. Amazon se ha encargado de iluminar un poco más a los jugadores.

Las diferentes ediciones del juego han empezado a aparecer en la tienda online de Amazon UK a un precio de 24,99 libras (30 euros aproximadamente). Además de adelantar precios y mencionar una actualización gratuita de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X|S respectivamente, el gigante del e-commerce también ha mostrado las primeras imágenes del remaster de Alan Wake.

Alan Wake Remastered

Capturas in-game que muestran algunas de las mejoras en texturas, iluminación, modelos y efectos, además de en resolución. Gracias a esta batería de imágenes, la comunidad ha tardado poco en capturar en el juego original otro de los momentos plasmados, lo que ha servido para tener la primera comparativa de Alan Wake Remastered vs Alan Wake.

Las diferencias son notables, más aún con dos generaciones de por medio. Aunque, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Podéis ver la comparación entre ambos juegos a continuación, junto con más fotografías de esta remasterización que podría contarnos más esta noche.

Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered
Alan Wake RemasteredAlan Wake RemasteredAlan Wake RemasteredAlan Wake Remastered

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido