Español
Gamereactor
noticias

Con la nueva expansión, Pokémon JCC ya emula a Pokémon GO

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon se expande una vez más en la recta final antes de la vuelta al cole.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cartas de Pokémon llevan ya varios años siendo toda una fiebre para grandes y pequeños, para los que se adentran en el juego en sí y aprenden sus mecánicas en profundidad, y también para los que simplemente disfrutan coleccionándolos. Básicamente, haciéndose con todos. Desde este fin de semana, unos y otros tienen nuevos motivos para abrir sobres.

The Pokémon Company International anunció ayer el lanzamiento oficial de la Expansión Pokémon GO del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que se puede encontrar en tiendas de toda España.

A la inversa que en los eventos de antes del verano en el juego digital inspirados en el JCC, esto es contenido para el juego de naipes inspirado en el título para móviles. Es decir, hay nuevas cartas con imágenes que sugieren que los Pokémon están en el mundo real, como el Snorlax de la foto.

Además, del juego de Niantic vienen personajes como Spark (equipo Instinto), Blanche (equipo Sabiduría) y Candela (equipo Valor), así como objetos que hacen referencia a una concurrida Poképarada o al Módulo Cebo.

Con la nueva expansión, Pokémon JCC ya emula a Pokémon GO
Cartas de Mewtwo V y de Snorlax de Pokémon GO.

¿Dónde puedo encontrar cartas de Pokémon GO para JCC?

Según TPCi, estos son algunos (habrá más en el futuro) de los distintos artículos que contienen las nuevas cartas de la expansión Pokémon GO, incluyendo variantes exclusivas de Pokémon V y V-Astro:


  • Caja de Entrenador Élite de Pokémon GO de JCC Pokémon

  • Colección premium Eevee Radiante de Pokémon GO de JCC Pokémon

  • Colecciones especiales de Pokémon GO de JCC Pokémon (Equipo Valor, Equipo Instinto y Equipo Sabiduría), cada una dedicada a su respectivo líder: Spark, Blanche y Candela

  • Colección Exeggutor de Alola V de Pokémon GO de JCC Pokémon

  • Barajas Combate V de Pokémon GO de JCC Pokémon de Mewtwo V y Melmetal V

  • Baraja Combate V: Mewtwo vs. Melmetal de Pokémon GO de JCC Pokémon

Y tú, ¿juegas a Pokémon JCC o solo coleccionas las cartas en tu álbum?



Cargando más contenido