Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Con la Temporada 1, MultiVersus recibe personajes, modo arcade y combates clasificatorios

Player First Games y Warner tienen un porrón de contenido para los muchos jugadores que se han apuntado al alocado juego de peleas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Varias noticias del día de hoy vienen derivadas de la celebración del torneo de lucha más conocido del sector, el Evo, que se celebró en Las Vegas durante el fin de semana. Aparte de las distintas competiciones de eSports es el mejor escenario para anunciar las novedades de los juegos participantes, y uno de los más recientes es MultiVersus, que está triunfando ya en formato beta. Allí se supo de qué irá su Season 1.

Aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, Player First Games y Warner Bros. Games adelantaron que habrá un modo arcade para sesiones más rápidas, así como batallas clasificatorias para los que se pongan más serios. Por lo demás, cosas más esperables como nuevos personajes y accesorios estéticos (al parecer incluyendo un traje de Robin para LeBron James). Ya sabíamos que Once de Stranger Things o Rick y Morty se sumarían al plantel, el niño cuando arranque la Temporada 1 en condiciones su el abuelo científico borracho más adelante.

MultiVersus: Season 1 debía comenzar mañana, pero tras un ligero retraso los desarrolladores dejarán activo el Pre-Season Battle Pass hasta el 15 de agosto para compensar. Esto significa que podéis seguir desbloqueando cosas chulas durante esta semana.

MultiVersus

Contenido relacionado



Cargando más contenido