High Voltage tuvo un stand en la GDC para enseñar un Conduit 2 practicamente finalizado. Pronto leerás la entrevista completa que HVS y SEGA concedieron a Gamereactor España, pero aquí está el diseñador jefe del proyecto para adelantar las armas clave de su juego.
"Más en el diseño del juego, más para los fans, más partiendo de las reviews" son las bases donde ha mirado el equipo. Eric no tarda en mencionar todos los nuevos modos de juego, como el cooperativo, el multijugador a pantalla partida o su propia versión a lo "Horda".
Respecto a Conduit 3DS, que no querían mencionar hace unas semanas, ahora la cosa está más clara: los materiales de Wii ya corren en Nintendo 3DS, pues "fuimos uno de los primeros estudios independientes en poner nuestras manos en un devkit. Lo que hicimos fue portar nuestro motor, coger algunos activos de Conduit 2 y ponerlos a funcionar. No tuvimos que cambiar muchas cosas porque 3DS es una portátil potente y se juega muy parecido a su hermana mayor. Tenemos primera persona, estamos probando con la tercera persona... Por el momento es simplemente un prototipo, una demostración técnica para mostrar lo que podemos hacer en 3DS, donde queremos llevar la serie. Podría ser una 'precuela', quién sabe, es muy emocionante".
Conoce más de Conduit 2 muy pronto en Gamereactor.