Español
Gamereactor
noticias
Apex Legends

Conoce a Maggie La Fiera, lucha en un nuevo Olympus y prueba el nuevo Pase de Batalla en el nuevo DLC de Apex Legends

Disponible desde ayer, la actualización de la nueva Temporada trae contenido exclusivo y recompensas únicas durante las tres próximas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos los fanáticos del galardonado hero shooter Apex Legends están de celebración con el lanzamiento de la nueva Temporada Apex Legends: Resistencia. En él, por primera vez se podrá jugar con Maggie la Fiera, a la que han culpado por el sabotaje de Olympus. Además de eso, la actualización incluye un nuevo modo de control, un nuevo pase de batalla, una celebración del tercer aniversario del juego y mucho más.

El nuevo modo Control estará disponible solo durante las tres primeras semanas de Resistencia, siendo la modalidad con mayor número de jugadores por equipo hasta la fecha. Escuadrones de nueve Leyendas se enfrentan en batallas en la que el trabajo en equipo es más importante que nunca, para capturar y controlar puntos en el mapa.

Apex Legends

El nuevo Pase de Batalla de Resistencia viene cargado con nuevas recompensas, como por ejemplo los trajes legendarios para Sheer y Loba, además de conjuntos completos para Ash, Crypto y Lifeline. Completar el Pase desbloquea también el aspecto "Caballero fuera de serie" y el aspecto reactivo "Máquina de gritos" para la Hemlock. No faltan tampoco otras recompensas: Paquetes de música, pantallas de carga, gestos, estandartes, amuletos de armas y más.

Los jugadores no deben perder el tiempo, ya que durante las tres primeras semanas, el juego otorgará recompensas exclusivas como paquetes temáticos de Octane, Wattson y Valkyrie. Aunque a decir verdad, con este tráiler, EA ha sabido cómo animarlos.

HQ

Contenido relacionado

0
Apex LegendsScore

Apex Legends

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn Entertainment ha vuelto con un shooter battle royale que está subiendo el listón del género en varios aspectos. Llevamos un mes con él y no podemos dejar de jugar...



Cargando más contenido