Español
Gamereactor
noticias
Space for Sale
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Conviértete en un agente inmobiliario estelar en Space for Sale

Este adorable juego de simulación de inmobiliaria espacial acaba de anunciarse en el THQ Nordic Showcase.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En el THQ Nordic Showcase de esta noche, la publicadora acaba de descubrir varios títulos y proyectos nuevos que llegarán próximamente. Uno de estos trabajos está desarrollado por Mirage Game Studios y se trata de un adorable juego de simulación ambientado en el espacio que propone a los jugadores convertirse en agentes inmobiliarios cósmicos.

HQ

Conocido como Space for Sale ("Espacio a la venta", que también quedaría genial en español), nos cuentan que este juego les dará acceso a los usuarios a un completo sistema de planetas en el que crear propiedades y viviendas. Desde una perspectiva isométrica, el jugador tendrá que llevar a cabo tareas tales como encontrar la propiedad exacta que buscan sus clientes, lo cual puede implicar requisitos de localización (puede tener que estar próxima a un volcán o a un rebaño, por ejemplo) o mismo de construcción tales como solicitudes de muebles u objetos determinados.

Pero al tratarse de un juego ambientado en el espacio, los jugadores también tendrán que lidiar con fauna extraña y potencialmente hostil como la asquerosa Space Rot (plaga espacial) que es la principal razón por la que has conseguido hacerte con este sistema de planetas a un precio tan razonable.

Creado con un sistema de juego de estilo sandbox y entornos generados de forma procedimental, Mirage Studios también ha informado que Space for Sale podrá ser jugado en solitario o con un amigo y que el título se encuentra todavía en fase de pre-alfa. Cuando el juego se estrene, lo hará en PC.

Space for Sale

Contenido relacionado



Cargando más contenido