Español
Gamereactor
noticias
Crysis Remastered

Crysis Remastered sube de resolución en Switch, gana Ascension en PC

Han llegado dos actualizaciones de peso para estas dos versiones, que también reparan unos 150 bugs en total.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Saber Interactive y Crytek han seguido trabajando en Crysis Remastered con la intención de que sea la maravilla técnica que ellos prometieron, corriera en la plataforma que corriera. Desde este jueves, dos de las versiones han subido de categoría con la llegada de sendas actualizaciones: la versión 1.6 de Nintendo Switch y la v2.0 de PC.

En la consola híbrida, la novedad más importantes es que aumenta la resolución máxima en modo sobremesa de 720p a 900p (dinámica). Además, han añadido Parallax occlusion mapping (POM) y mejoras de rendimiento para que vaya más fluido, y un motón para activar y desactivar el motion blur desde el menú.

En la PC, lo más destacado es la inclusión del nivel 'Ascension', que se quedó fuera al ser lo que peor funcionaba en la versión de la que proviene el port, la de consola. También hay mejoras en la optimización de la CPU, el uso del Ray Tracing y en iluminación y sombras. Además, han añadido asistencia al apuntado al jugar con mando.

Es un parche enorme en ambos casos, que llega repleto de pequeñas reparaciones de bugs y pequeñas mejoras. Entre las dos versiones suman casi 150 anotaciones, dos tercios para la versión de PC y un tercio para la de Nintendo Switch. Crysis Remastered también está disponible en Xbox One y PS4.

HQ

Contenido relacionado

Crysis RemasteredScore

Crysis Remastered

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

13 años han pasado desde el lanzamiento original y, con la Nvidia RTX3080 ya en el mercado, por fin podemos decir: sí, por fin tenemos ordenadores que pueden mover Crysis.



Cargando más contenido


Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.