Español
Gamereactor
noticias
Counter-Strike: Global Offensive

CS:GO se convierte en free-to-play y suma modo battle royale

El pequeño modo de supervivencia entre el grupo Danger Zone se estrenó en el mismo momento del anuncio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde el pasado fin de semana, las cosas no son iguales en Counter-Strike: Global Offensive. Valve ha decidido cambiar por completo el formato para tratar de parar una sangría que no cesa y que empezó en el mismo momento que se puso de moda PlayerUnknown's Battlegrounds, pues el suyo fue uno de los títulos golpeados por el cambio de tendencia en el juego online. Si no puedes con tu enemigo únete a él, se suele decir, y así se volvió CS:GO un battle royale.

El nuevo modo Danger Zone invita a un grupo de jugadores, reducido en comparación con otras propuestas, a luchar entre sí hasta que solo pueda quedar un ganador. En su caso, entran en el escenario 16 personas en el duelo individual y 18 si se trata de enfrentamientos por equipos de dos o tres personas, que son las otras alternativas de este battle royale. Las mecánicas, las de siempre pero con el equipamiento tradicional y las armas de Counter-Strike.

Y no es la única noticia. Además, Valve ha decidido dejar de cobrar y convertir CS:GO en free-to-play. Quienes ya tenían el juego, que son muchos millones de personas, reciben la mejora automática al estatus Prime, valorado en 15 euros, que otorga beneficios como matchmaking por separado o acceso a skins especiales.

Counter-Strike: Global Offensive

Contenido relacionado



Cargando más contenido