Si ha seguido todo el desarrollo de Cyberpunk 2077 desde sus orígenes, o al menos desde que se empezó a ver tal y como es, pues los cinco años previos solo era un concepto, seguro que recuerdas la demostración de gameplay de 48 minutos que CD Projekt Red hizo en Gamescom 2018. En ella se pudo ver a una versión de V que era capaz de correr por las paredes para abanlanzarse sobre los enemigos.
Tras jugar durante cuatro horas con libertad por Nighty City, y no puedes perder estas nuevas impresiones de Cyberpunk 2077, tuvimos la oportunidad de charlar con Max Pears, líder del equipo de diseño de niveles. Tratamos muchos temas que vas a poder ver en la entrevista completa, dentro de unas horas, pero uno de los más calientes fue precisamente este. Le preguntamos si esas carreras lateras iban a servir para explorar esta ciudad tan vertical y le pillamos en fuera de juego.
"Ah, lo de correr por las paredes", dijo sorprendido. "Eso lo quitamos por razones de diseño, pero aún así va a haber mucha flexibilidad en cómo te mueves, por supuesto", añadió sin dar más explicaciones al respecto.
Así que si tenías intención de recorrerte esta ciudad de lado a lado, quítatelo de la cabeza porque no es algo que se vaya a poder hacer cuando Cyberpunk 2077 se estrene el próximo 19 de noviembre en PC y consolas. De hecho, tampoco está ya en el nuevo tráiler, que puedes volver a ver aquí.